martes, 10 de abril de 2012

HUERTO DEL MES

HUERTO DEL MES DE ABRIL



Me he emocionado despues de recibir a ver si queria ser el huerto del mes de Abril del http://www.planetahuerto.es/ , me hizo una ilusion inmesa ademas que el mes de abril, tiempo primaveral "En abril agua es mil", encima un gran regalo por mi cumpleaños planeta huerto se adelantaron. Y les quiero agradecer por la entrevista concedida ante un proyecto en fase de crecimiento y en poco sitio, muchas gracias. Si quereis ver mi entrevista clicka aqui.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Sigue así!! Un abrazo desde Plasencia.

    ResponderEliminar
  2. eeeeoooooo!!!!!!!!! que pasa aquííííí!!!!!!! montaremos una red familiar de huertos urbanos!!!!!!!!!! pau queremos ver tus fresas!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar