martes, 22 de mayo de 2012

GRANIZADA ASESINA

El pasado domingo dia 20 de Mayo cayo una de estas buenas, viento, tormenta, truenos, lluvia a cantaros, granizo que parecian piedras, estaba mirando mi huerto con tranquilidad, ya era de noche, vi que un rayo iluminó todo mi huerto, y digo que bien va a llover, asi no tendre que regar mi huerto, y estaba intentado fotografiar una tormenta para colgarlo al Instagram porque no es nada fácil pillar un rayo con el movil, si no probarlo a ver si os sale alguno, al menos a mi me salio. Como lo podeis ver en la fotografia de abajo, una foto espectacular.


Al cabo de 10 minutos vi que el granizo me daba a mis pies, y de eso que te pican, voy a cojer uno, pedazo de granizo, como lo podeis observar en la foto de abajo a la izquierda, y en seguida fui a retirar mis maceteros del huerto, confiando que lo se habria hecho daño.


Una vez ya retirado mis maceteros, me fui para dentro confiando que no me habia afectado nada a mis plantas. A la mañana siguiente me encuentro con estas hojas de las lechugas romanas y las hojas de mis freseras fueron afectados por el granizo, asi que le llame granizo asesino.


Menos mal que es un huerto Urbano, que podemos mover las macetas y conservar mis plantas, no se que le habra pasado a los otros huertos de mallorca, o a los huertos urbanos que estan al descubierto. Para los afectados animos, esto es la naturaleza, pero sigue adelante, Que todo volvera a florar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario